VIDA LABORAL



¿Qué es el informe de Vida Laboral y para qué sirve?


  • El certificado de vida laboral da información útil para solicitar prestaciones públicas.
  • Pueden solicitarlo empresas para comprobar la experiencia y la veracidad del currículum.

El informe de Vida Laboral es un documento oficial de la seguridad social. En este informe encontrarás de forma ordenada y organizada todas las actividades laborales en las que has figurado como alta en la Seguridad Social, ya sea como autónomo o como asalariado. 

El informe cuenta con información muy completa sobre el tipo de contrato, jornada laboral, cotización o tiempo que has estado trabajando entre otros datos.

Solicitar el informe de Vida Laboral te permite saber cuándo te han dado de alta o baja en un empleo, el tiempo que llevas cotizado o calcular de forma sencilla el tiempo que te queda para jubilarte

¿Cómo solicitar el informe de Vida Laboral?


  • Solicita tu certificado de Vida Laboral 100% online

Solicitar el informe de Vida Laboral es un proceso rápido y sencillo. 

Podrás hacerlo pinchando en el siguiente enlace que te llevara a la Sede Electrónica del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones  Solicitar Informe Vida Laboral